Slightest Touch, revoluciona el orgasmo femenino

El sueño de muchas mujeres parece que se hará realidad gracias a un nuevo dispositivo presentado en el mercado y que les permitiría llegar a tener orgasmos de mayor intensidad y duración.

El nuevo producto, elaborado por una compañía norteamericana, se llama Slightest Touch e incluye algo realmente novedoso, si se lo compara con otros aparatos existentes actualmente y que tienen un objetivo similar, y es que no requiere ningún tipo de contacto con la zona genital femenina para producir orgasmos.

De todas maneras, los desarrolladores del Slightest Touch, han explicado que su revolucionario invento no provoca de manera directa orgasmos sino que permite la estimulación de las vías nerviosas sexuales, ubicando a la mujer en una especie de meseta pre-orgásmica, en la que puede permanecer todo el tiempo que desee.

El proceso para hacer una utilización efectiva del Slightest Touch debe comenzar con la ingesta de algún tipo de bebida energizante 20 minutos antes de prender el dispositivo.

Transcurrido ese tiempo la mujer debe colocar en sus tobillos dos electrodos que están conectados al aparato, cuyo tamaño es similar al de un mp4. Por espacio de entre 10 y 30 minutos se irán emitiendo leves pulsaciones a través de las piernas, produciendo un grado de estimulación tal que la mujer se sentirá al borde del orgasmo.

 BUSCAR EN GOOGLE