¿Quiénes necesitan una Green Card?

La Tarjeta de Residencia Permanente en Estados Unidos o Green Card está destinada a todas las personas que precisen residir en Norteamérica, entre otros motivos, por los siguientes:

- Estudiar en los Estados Unidos: las Universidades del país solicitan la Green Card a todos los extranjeros que desean estudiar o capacitarse en sus aulas.

- Abrir un negocio en Estados Unidos: la apertura de un local comercial u otro tipo de negocios en el país por parte de extranjeros es posible sólo si éstos cuentan con una Green Card.

- Residir durante un tiempo en Estados Unidos: aunque el período de tiempo sea considerado "corto" será necesario contar con la Green Card para que la residencia sea legal.

- Residir de manera permanente en Estados Unidos: es obligatorio para todos los extranjeros que deseen habitar en el país permanentemente contar con la Green Card, recibiendo a cambio casi los mismos beneficios que tiene un ciudadano local.

- Vivir como jubilado en Estados Unidos: los adultos mayores pueden pasar sus años de retiro en cualquiera de los estados, siempre y cuando posean la Green Card.

- Comenzar una nueva vida: el "sueño americano" continúa siendo un objetivo para muchos; antes de probar suerte en el país del norte, asegúrese de contar con la Green Card para que la experiencia sea más placentera.

Finalmente, cabe destacar, que los poseedores de la Green Card pueden solicitar la ciudadanía americana luego de transcurridos 5 años.

Haciendo clic en el siguiente enlace obtendrás más información sobre la Green Card y puedes registrarte de manera sencilla para solicitarla.


 BUSCAR EN GOOGLE