Usar accesorios o ropa de color negro "envejece"

Intentar disimular el paso de los años siempre ha sido una obsesión para muchas mujeres y para ello se valen de maquillaje de todo tipo, además de contar con una especial selección en lo que a atuendos refiere. Precisamente sobre este último punto los expertos en moda han hecho una advertencia que debería ser tenida en cuenta y que tiene que ver con el color de la ropa.

Jules Standish, un reconocido estilista, se detuvo específicamente en el color negro, uno de los más populares debido a la creencia de que es perfecto para cualquier ocasión, estiliza y da una sensación de delgadez. Más allá de que esto pueda ser así, Standish indicó que la ropa de color negro envejece a quien la lleva puesta.

Si la idea es sacarse algunos años de encima, es decir parecer más joven, usar ropas o accesorios de color negro no sería lo adecuado porque se estarían acentuando los defectos de la piel, tal el caso de las arrugas.

Cabe destacar que algo similar puede ocurrir con otros tonos oscuros así que la próxima vez que selecciones tu vestuario ten en cuenta este detalle.

 BUSCAR EN GOOGLE