Consejos para depilar zonas del rostro

El momento de depilarse debe ser uno de los más odiados por las mujeres, no sólo por lo doloroso que puede resultar el proceso sino también porque es un trabajo que requiere mucha paciencia y precisión, mucho más si tienes que depilarte tú misma.

A continuación enumeramos algunos consejos para depilarse correctamente:

- Bigote. Antes de comenzar con la depilación debes limpiar adecuadamente la zona con algún jabón neutro y, si piensas utilizar cerca caliente, ten mucho cuidado porque puede llegar a irritar tu piel. En caso de que esto ocurra, puedes solucionarlo aplicando talco mentolado o algún gel.

- Cejas. Si sientes que tienes cejas muy espesas puedes eliminar buena parte de ellas mediante el uso de cera (no muy caliente). Pero si sólo deseas realizar un retoque, bastará con que utilices una pinza para darle la forma que más te guste.

- Pómulos. No es recomendable depilar los pómulos porque los vellos de esta parte del rostro pueden llegar a encarnarse provocando granitos. Resulta mucho más práctico utilizar alguna crema decolorante para disimularlos. Debes tener mucho cuidado al momento de seleccionar el producto (hasta puedes probarlo en otra zona de tu cuerpo) para evitar reacciones alérgicas.

 BUSCAR EN GOOGLE