Accidentes durante la depilación

¿Qué puede ser peor que hacer algo que no nos agrada y que nos provoca dolor?... la respuesta es muy sencilla, que esa acción provoque algún accidente o problemas que deben ser resueltos indefectiblemente.

Eso es lo que ocurre cuando al depilarnos, nos provocamos pequeñas lesiones o ciertos detalles que atentan de forma directa con la forma en la que deseamos vernos. A continuación encontrarás algunos consejos para resolver pequeños accidentes provocados por la depilación.

- Cejas. Si luego de depilar tus cejas piensas que han quedado muy finas, puedes hacer que se vean más espesas utilizando sombra en polvo. Debes ir dibujándolas de adentro hacia afuera, asegurándote de afinar el trazo desde la parte media del ojo en adelante.

- Quemarse con cera caliente. Para curar los daños producidos tras quemarte con cera caliente al depilarte, deberás desinfectar correctamente la zona que se dañó y luego aplicar alguna crema con base de Aloe Vera.

- Hiperracción en la piel. Evita la utilización de cremas porque pueden provocar una irritación mayor; debes aplicar algún tipo de gel con base de alcanfor, éstos producirán un gran alivio.

- Reacciones alérgicas. Si la aplicación de cera caliente para depilar te ha producido reacciones alérgicas, puedes utilizar talcos mentolados o geles para aliviar la inflamación y sentir que se refresca la zona.

- Sangrado de axilas. Si luego de realizar la depilación de las axilas ves que comienzas a sangrar, deberás aplicar agua oxigenada y, posteriormente, lavar la zona con algún jabón suave. Es recomendable que evites el uso de desodorantes con alcohol durante algunos días.

 BUSCAR EN GOOGLE