Consejos para elegir pantalones

Muchas mujeres han adoptado definitivamente los pantalones porque con ellos se sienten más cómodas y la moda parece ser más benévola con estas prendas porque presenta menos variaciones estación tras estación, si se la compara con su “competencia” las faldas.

Si eres de las que ya ha forma parte del “club de las chicas en pantalones” te van a ser de mucha utilidad los trucos que presentamos a continuación:
- Si tienes la cola “chata” no uses pantalones muy altos y procura que no tengan bolsillos.
- Si tienes mucha cola o posees caderas grandes apela a los pantalones con bolsillos, así podrás disimularlas. Otro truco para las caderas es elegir pantalones acampanados y si tienen pequeños bolsillos adelante, mejor.
- Para mejorar la figura, una buena opción es dejar libre las “trabillas” de los pantalones y colocar el cinturón por encima de la blusa, acentuando de esa manera la cintura.
- Para disimular las piernas delgadas utiliza siempre las botas por encima del pantalón.
- Para lucir piernas más largas y estilizadas escoge pantalones entallados que terminen directamente debajo del tobillo.
- Finalmente, si vas a comprar pantalones, apela siempre a los de estilo clásico para poder aumentar las posibles combinaciones de vestuario.

 BUSCAR EN GOOGLE