Tendencias de la moda para vestidos de novia

Los principales diseñadores de moda ya han comenzado a mostrar qué traerá el 2009 y cómo sorprenderán y lograrán hacer que las mujeres de todo el mundo luzcan más bellas. Un buen ejemplo de esto son las tendencias de la moda para vestidos de novia que mencionamos a continuación.

Una de las principales indicaciones tiene que ver con el color del vestido de novia, los expertos recomiendan escaparle al blanco puro, porque ya ha pasado de moda. En lo que respecta al tejido, éste pude ser algodonado para que no pierda el clásico estilo de los vestidos nupciales.

Otro detalle que permanecerá, es el velo, pero no como se utilizaba tradicionalmente, es decir, cubriendo el rostro, sino intentando ubicarlo de una forma divertida y, por qué no, sensual.

También se destacan para la moda 2009 en vestidos de novia las faldas de estilo “espectacular” y muy voluminosas aunque, para las más osadas, se presentarán faldas ceñidas al cuerpo, marcando así la silueta de la novia.

Según los diseñadores, el 2009 será el año de los complementos, tal el caso de las peinetas de nácar, los zapatos decorados con piedras, los boleros confeccionados en chantilly y los broches vintage.

De todas maneras, el complemento por excelencia, continuará siendo el tocado, donde se deberá mantener un diseño exclusivo, original y con formas muy limpias.

 BUSCAR EN GOOGLE