Uvas para combatir las arrugas

En la búsqueda constante por mejorar la imagen de las personas, los especialistas en cosmética han descubierto en las uvas un aliado importante para eliminar las arrugas. Actualmente existen en el mercado una gran variedad de productos, desde cremas y lociones hasta mascarillas antiage, que toman como base las propiedades de todas las partes de uva (pulpa, piel, pepitas y hasta las hojas)

Según los expertos, las uvas son muy útiles para eliminar las arrugas, porque son ricas en polifenoles, los que sirven para proteger el colágeno y la elastina de la piel, otorgándole firmeza, elasticidad y juventud.

Las uvas no sólo poseen un gran poder vitamínico que ayuda a eliminar las arrugas de la piel, sino también potasio (uno de los antioxidantes que sirve para otorgarle mayor fuerza a la piel y es una fuente de energía) y propiedades humectantes e hidratantes, con las cuales se pueden combatir la sequedad de la piel y obtener un efecto lifting.

Si deseas realizar tu propia crema de uvas para combatir las arrugas, aquí te ofrecemos una receta casera: necesitarás dos uvas verdes (sin semillas) y el contenido de dos cápsulas de vitamina E; mézclalos y aplica el resultado en la zona de la piel afectada, dejando que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente deberás enjuagar la zona con agua tibia.

También resulta de utilidad cortar uvas blancas y retirarle las semillas para poder aplicarlas directamente alrededor de la boca y los ojos, dejando que se sequen y luego realizar el maquillaje.

 BUSCAR EN GOOGLE