Adelgazar después del parto

Adelgazar después de un embarazo no debería ser tarea difícil siempre y cuando la mujer esté dispuesta a retomar los cuidados que se deben tener a la hora de comer y que, muchas veces, se dejan de lado como una forma de “mimar” a la embarazada y al bebé que crece en su interior.

Además de la dieta saludable, para adelgazar después del embarazo y volver a tener una buena figura, deberás seguir una rutina de ejercicios o bien practicar algún deporte. Entre las actividades físicas más recomendadas figuran: las caminatas, la gimnasia, e incluso el baile.

Tal vez no lo sepas pero otra forma de bajar de peso luego del embarazo se produce con el simple acto de darle el pecho a tu bebé. Esto se debe a que al amamantar estarás consumiendo alrededor de 500 calorías al día. De todas maneras, nunca olvides que debes alimentarte correctamente para que el recién nacido reciba leche de buena calidad y que le sea útil para el crecimiento.

Otras recomendaciones que puedes tener en cuenta para adelgazar luego del parto son comunes a cualquier persona en realidad: bebe mucho agua (como mínimo 2 litros diarios), deja de lado las grasas trans y, finalmente, opta por alimentos ricos en calcio, fibra y aminoácidos.

 BUSCAR EN GOOGLE